12 Jul 2017
julio 12, 2017

Recepcionista Madrid

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En Citius, firma pionera en Outsourcing en España, somos especialistas en externalización de servicios industriales y hoteleros. El éxito de nuestros servicios recae en la especialización de nuestros profesionales y su atención a los detalles.

En Citius, precisamos incorporar personal de Recepcionistas para trabajar en zona de Madrid

La persona seleccionada deberá tener experiencia en labores de recepción, en una empresa multinacional.

Las funciones serán:

  • Atención al cliente
  • Filtro de llamadas
  • Tareas administrativas varias y apoyo administrativo a distintos departamentos.
  • Recogida de valijas.
  • Gestión de la documentación, archivo y clasificación de la misma.
  • Gestión de servicios generales, tales como gestión de material de oficina a los distintos departamentos.

Requisitos mínimos

  • Disponibilidad inmediata.
  • Disponibilidad de horarios, días sueltos y sustituciones.
  • Imprescindible experiencia de 1 a 2 años en labores de recepción, en una empresa Multinacional.
  • Residencia en Madrid.
  • Nivel medio-alto de Inglés.
  • Buena presencia.
  • Habilidades asertivas y comunicativas, don de gentes y proactividad.

Tipo de jornada: Completa

Años de experiencia: de 1 a 2 años en labores de recepción, en una empresa Multinacional.

Idiomas: Castellano / Inglés medio-alto.

Nivel de estudios: Ciclo Formativo Grado Superior – Administración.

Salario: 12.000 – 12500 euros brutos anuales

Tipo de contrato: Eventual